jueves, 14 de abril de 2011

Ritmo intenso-Vacaciones

Pues ya casi son vacaciones, iré tres días a visitar a mi Familia pero eso no me va a detener ya que, en estas vacaciones, trataré de bajar de peso lo más que pueda

Mañana hay un evento en mi escuela, leí por ahí que es mejor no desyunar y o comer nada el día antes de eso para poder comer bastantes calorías sin mucho remordimiento...Pero también leí que era malo no desayunar porque tu metabolismo se alenta...entonces... que hacer?

Necesito disimular en la escuela, ya lo estoy logrando, solo me cuesta mucho trabajo en mi casa en especial lo de la tentación.

Pero siento que para llevar solo 14 días con Ana voy bastante bien, ya se nota un poco en mis pantalones!

Pero aún no es suficiente, no me he pesado desde hace 14 días y eso me inquieta mucho, no tengo báscula en mi casa y gasté el dinero para la báscula en un par de lentes de contacto jajaja

Quiero que al regresar a la escuela de vacaciones no me vea más gorda, sino con mejor cuerpo, más linda, más cerca de mi meta, ser una perfecta princesa <3

Cantidad de calorías de hoy: 700
Cantidad que debía consumir: 500

Nota: Controlar el stress de la escuela, es díficil...y se ve en esas tontas! 200 calorías de más ¬¬

Nota2: evitar escribir mientras mi padre esta cerca...casi me descubre! D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario