miércoles, 20 de abril de 2011

Me siento extremadamente cansada esta noche, talvez mi cuerpo reciente la enegía que gaste ayer y hoy, pero a la vez se siente Bonito <3

Ordené y acomodé todo en mi cuarto, lo redecoré, moví mi cama, puse más posters, puse cada cosa en su lugar y eso me llena de satisfación. Siento que poco a poco mi energía para ser desordenada se irá y así podré conservar mi cuarto en ese estado mucho más tiempo, al regresar a clases acomodaré mi locker, esta lleno de basura, basura y más basura!

Ejercicio, princesa enamorada! creo que tienes razón con el ejercicio aeróbico! Debe de enseñarme un poco más sobre ese! Talvez lo dije porque toda mi vida he estado en diferentes actividades, solo dos años que pasé sin hacer nada. Hoy corrí lo que me prometí...me cansé bastante, y unas cuantas abdominales porque me duele un poco de ayer, como dice mi entrenador, el dolor del ejercicio se quita con más ejercicio.

Hace un rato vi fotos de una chica de mi grado, antes compartiamos salón y ahora ya no. Recuerdo que antes nos confundían, a mí ella se me hace realmente hermosa y tiene un cuerpo envidiable, a veces me arrepiento de haber seguido consejos de las personas equivocadas. Ella y yo pudimos haber sido grandes amigas, ella siempre fué buena persona conmigo pero yo siempre la aparté, me gustaría recobrar eso...pero ya no se como. Si nos confundían...entonces puedo ser igual que ella, realmente la admiro mucho. Ahora sé como nos pudieron diferenciar, ella tiene un cuerpo envidiable mientras yo estoy echa una foca, pero ya no más...

Hablé con mi amigo m pero no con mi amigo x, tengo demasiado sueño como para esperarlo esta noche, yo amo a esos dos niños! Son grandes amigos para mí, son mis mejores amigos y por nada del mundo quiero perderlos...

Y creo que el dicho...un clavo saca a otro clavo si es cierto, porquelo de Voldemort desde hace 2 semanas lo siento realmente superado, gracias a rodrigo, un tipo que conocí en una fiesta...y que jamás volveré a ver...



It´s Good to be loved, even if it's only for one night

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo mi cuarto siempre es un desastre pero cuando lo ordeno se siente un ambiente tranquilo lleno de energía :)
    Claro el dolor del ejercicio solo se quita con mas ejercicio, así los músculos se van acostumbrando!
    Y con lo de la chica, creo que tal vez eres muy inocente y aceptaba consejos de las personas que creías que te hacían bien, pero no era así, háblale dile que te disculpe y que quieres ser su amiga.
    Besos

    ResponderEliminar