lunes, 18 de abril de 2011

Chicles y Refrescos

Hola a Tod@s! ^^

Pues he estado realmente muy confundida...por los chicles y refrescos...y ahora explicaré el porque:

Muchas páginas pro-ana escriben que puedes consumir chicles sin azúcar y refrescos light, pero si queremos alcanzar nuestra meta, ¿Porqué llenarte de aire por los chicles y de gas con el refresco?

Si puede que no tengan calorías, pero no tienen muchas ventajas que digamos.

Mi mamá una vez fué con el doctor y le explicó que el masticar chicle hace que tu estómago se llene de aire, el refresco igual e incluso, el recomendó tomar agua y jugos con popote para evitar esto.

Cuando me lo contó me sorprendí bastante de que varias páginas lo recomendaran...creo que prefiero tener mis mentas (que cabe recordar la menta te quita el hambre) y mi botella de agua o té verde a masticar chicle o tomar refresco sin calorías...

Y ahora promocionaré marcas xD!

Lipton Ice Tea ---Yo tomo el Green Tea Light y es realmente delicioso...y lo mejor 0 calorías ;D

Halls--- A todas horas, antes eran las de miel ahora prefiero las de Fresa <3 0 calorías


El té verde realmente ayuda para que subas de peso, y hace que bajar sea mucho más facil, aunque almenos a mí me causa mareos así que siempre es recomendable comer una galletita integral después de tomarlo (recordando que sea de los que todas las hojitas vienen en una bolsita y no le ponemos azúcar)

Por ahí escuché que tomandolo en ayunas elimina grasas...no lo sé pero vale la pena intentarlo :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario