jueves, 21 de abril de 2011

Hoy perdí casi 300 pesos
Fuí a comprarme otra bascula, ya que mi hermano descompuso la que tenía y la bascula que compré...terminó no sirviendo, y perdí mi nota de compra...así que pff...mi sueño de comprarme un pettit coat quedará aplazado a nuevo aviso, me importa más mi báscula.

Viendo unas pequeñas fotos en facebook entiendo porque me gustó tanto ese chico Rodrigo, se parece mucho a uno de mis personajes favoritos de Skins: Rich (season 5) Muy lindo.

Me duele mi estómago y tengo unas inmensas ganas de vomitar, deben de ser nervios, pero no se de qué. También me he destrozado los dedos...muerdo mis uñas y hoy sobrepasé el límite...mi dedo medio e indice de ambas manos duelen...mucho...

Presiento algo malo...pero no se que es... ya veremos que pasa


3 comentarios:

  1. yo me quiero comprar una bascula pero mi papá no la quiere comprar porque es un viejo choto jaja XD.
    gracias por darme suerte, pero adivina que? DESAFIO SUPERADO XD jejjeje.
    les gane :3

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!!
    QUE CORAJE!! Ya te había escrito un coment y mi mugre Internet me saco con ERROR!!
    Bueno te decía....

    Gracias por palabras linda :3
    Me imagino el coraje que fue lo de la bascula, yo por eso aunque tengo la mía medio desequilibrada siempre me peso en diferentes partes y hago un promedio de los diferentes pesos que me salen, me sale mas barato y no levanto sospechas... pero no te desanimes, ya conseguiras dinero para las cosas que quieres ^^
    Y sobre lo de tus uñas y estomago que se me hace que mas de nervios tienes anciedad! no te muerdas tanto que te quedaras sin deditos! mejor comete unos chicles linda, e intenta relajarte para que se te pase...
    Animo princesa!! se te quiere! nos leemos.. besos :3

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo del dinero, a mi me pasó asi una vez, la que habia comprado estaba dañada, fui la cambié por otra y tambien estába dañada -.- .
    Ojala lo de tu estómago no sea nada grave, y espero que no pase nada malo!

    ResponderEliminar