miércoles, 31 de agosto de 2011

Lo Arruiné, Me Recuperé y... Lo volví a Arruinar

Hola chicas ^^

No sienten a veces como que nada sale como quieren? 
Pues desde hace un tiempo he sentido eso . . .

Para regresas a clases . . . un completo ASCO! No pude hacer nada porque me ponían en situaciones tan ASQUEROSAS Joder . . . regresé a clases con un 49.500 u.u 

En una semana me estuve recuperando, dejé de comer poco a poco, hacía ejercicio y bajé a 49.200

Esta semana estaba con la dieta ABC La cual si hace milagros! En Dos días bajé un kilo, ahora estoy en 48.100 y hoy fallé, hoy era el día de las 100 cal y sinceramente, no lo aguanté . . . en la escuela medio soporté y andaba con un humor D: y llegando a mi casa igual andaba con un humor D: comí como mi madre quería y me tiré a dormir, recuerdo que mi mejor amigo me dijo que yo comía bien light y para mí eso era comer normal :/

No me he pesado . . . no me quiero pesar, me volví una adicta a la báscula y lo acepto pero creo que es la única forma para motivarme porque:


  • El Espejo no ayuda
  • Me siento igual que hace un mes cuando pesaba 50.00
  • Aunque la ropa me quede grande me siento igual de gorda



C: Hola, Soy Cassandra y a pesar de haber bajado 2 kg me siento igual o peor que antes
Todos: Hola Cassandra



Igual 2 kg no son nada...



Soy tan fea, tan asquerosa . . . creo que el único hombre que piensa que soy bonita a parte de mi papá y mi hermano es mi vecino . . .


A LA MIERDA con todo . . . soy una gorda asquerosa fea horrorosa! Tengo que bajar más y seguir bajando. . .  por lo menos seré delgada . . .










4 comentarios:

  1. Hola princesS
    Animo! eres hermosa, además estoy segura que eres delgada, por el peso q tienes, asi me siento yo pero porque peso 75!!!!
    Espero que te sientas mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. preciosaa.. no te sientas asi de mal ok?? hay veces que no engordamos tanto como pensamos, los atracones a veces no son taan malos con nosotras (no significa que sean buenos claro).. ademas de eso.. ya sabes como es esto SIEMPRE NOS SENTIMOS GORDAS es la ley ana.. y no es que estemos locas.. es culpa de ana, pero lastimosamente la necesitamos si queremos llegar a donde queremos... asique es como vivir con los padres.. o aceptas sus reglas o la puerta esta abierta, y aunque querramos no siempre queremos ni podemos salir :S

    solo te puedo decir que no sigas dietas porque te frustras, solo cuenta tus calorias y que no lleguen a un limite mas o menos bueno (como 400, 300 o hasta 500) y ya.. quemalo con ejercicio, vamos que se puede!! oculta tu balanza por dos semanas o una si te es muy urgente.. e intenta cumplir con no pesarte y cumplir la dieta...

    sonrie bonita :) besotess ♥

    ResponderEliminar
  3. tomatela leve prin! dura 50 dias asi que tienes mas dias para reponer este simplemente no te atraques eso si es aun peor! asi que animo mañana lo remedias!

    ResponderEliminar
  4. UI Y DIMELO A MI -.-
    ey capaz que con 2 kilos no vas a notar la diferencia pero tene paciencia, pronto esos 2 seran 4 y asi seguiras y vas a ver cambios nenaa!!
    animo

    ResponderEliminar