lunes, 25 de abril de 2011


No es por ofender, pero ayer me sentí como esos niños u.u




Y al final . . . mi ayuno murió . . .

Primero fuimos a un restaurante, era tipo buffet y entonces tomé solo lechuga para comer, no me gusta el jitomate D: ni nada de lo que le ponen a la típica ensalada, solo me gusta la lechuga :D

Después llegamos al centro histórico del lugar al que íbamos, todo iba bien, hazta que encontramos estacionamiento en el lugar más alejado del centro histórico :/ entonces tuvimos que caminar, eran las 4 pm y el había mucho sol y hacía mucho calor. Entonces decidieron entrar en OTRO restaurante

Entramos, no tenía nada de hambre, me sentía muy llena, pedí agua natural con hielos. Y ahí vino el problema...

"A ver, ¿Porqué no comes?" me dijo mi madre a lo cual le respondí que si lo hacía
Entonces llegó el mesero, y mi madre pidió la charola de postres, y me dijo: "te comes uno, o ya verás en la casa"
Y ahí, todo se fué al carajo (disculpen por la expresión)
Traté de analizar el postre con menos calorías, el más pequeño, elegí uno con zarzamora y lo comencé a comer, mi madre me veía, checaba que no hiciera "trampa" pero verdaderamente no tenía hambre, solo de recordarlo me dan ganas de vomitar...
Después me dijo que comiera papas fritas, pero esa vez si fué demasiado lejos, me pellizcó para que las metiera en mi boca y las comiera
Después de eso y con unas inmensas ganas de vomitar fuí al baño, no sabía si era realmente fuerte como para aguantar a Mía sin percanse alguno...
No lo hice...

Salimos del restaurante y todo bien, caminamos, vimos, llegamos al estacionamiento, fuimos a la casa de uno de los amigos de mi padre, tomamos agua de jamaica, mi mamá hizo lo mismo que en el restaurante...

Realmente el peor día que he pasado desde que estoy con Ana...

Hoy, 200 caloríasy ejercicio masivo, aunque creo que mejor no comeré, tengo unas enormes nauseas...

No podré seguir mi ayuno...el martes iremos con un amigo de mi padre, su esposa ya me dijo anoréxica...no quiero problemas...comeré...de todo pero poco, haré lo que Cassie hace en un cap con Sid...no hay de otra...

Creo que lo haré cuando esté en clases, así a mis amigos lespuedo mentir que desayuné mucho en mi casa y a mi mamá que comí en la escuela :)

Siempre vendrán tiempos mejores, o almenos eso creo...

3 comentarios:

  1. uuy lastima nena pero no te presiones y ten en cuenta que los errores se pueden corregir ademas miralo asi si no cedes se van a dar cuenta y entonces si no te van a quitar los ojos de encima asi que recuerda es por culpa de ellos no porque no puedas realizar el ayuno ok princes! un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que mala onda lo de tu madre!!! D:
    pero tienes razón, es más fácil hacerlo en días de escuela, ya que en vacaciones toda tu familia está allí y boicotea contra ti
    mucha suerte princesa

    ResponderEliminar
  3. hay que feo eso!! :( seguro que te sentis re mal, te entiendo me ah pasado.
    Esto se hace muy dificil con los padres, HUY XD que bronca que me daaaaaan u.u!!
    que mala onda T_T.
    Pero SUERTE! no te desanimes.

    ResponderEliminar