martes, 19 de abril de 2011

Abdominales, sentadillas y Lagartijas

Hola a Todos y Todas! ^^

Muchas dicen que no es bueno har abdominales ni sentadillas ni lagartijas, pero realmente yo apoyo esos ejercicios...porque:

Se dice que estos ejercicios endurecen tu gordo cuerpo, y es cierto, pero si vas a bajar bastantes kg es mejor realizarlas, porque así vas a quemar más rápido la grasa y no vas a quedar flácida ;D

Realmente a mí si me han servido, y mucho, tengo amigos y amigas a los cuales también les han servido, en especial en eso de tonificar tus piernas, tener tus brazos sin grasita y tu abdomen plano.

Y no es solo de amigos y amigas, sino también lo decía mi entrenadora y ahora me lo dice mi entrenador, si queires tu bello abdomen las abdominales son ideales!

Además de que quemas grasa tu músculo se fortalece, así que serás fuerte y delgada.

I <3 Abdominales!



Otra cosa que me sorprendió...fué...este pequeño test

http://www.psicoadan.com/test_tca.htm

 Obtuve 132...cuando el límite para ver a un psicólogo/psiquiatra es de 31...
Realmente estoy muy sorprendida! No sabías que había llegado a TANTO xD
Otra cosa, he estado observando e investigando y se dice que las que y los que seguimos a Ana o Mia somos personas realmente inteligentes, seremos hermosas por fuera y por dentro ;D

Sin nada más por el momento...a hacer ejercicio!



1 comentario:

  1. jajajaja bueeeno...yo en lo personal creo que primero debes de empezar con ejercicio aeróbico, fortalece tu corazón, liberas endorfinas, y te ayuda a adelgazar, creo que cuando ya tienesmayor condición física y menos grasa es bueno hacer ejercicios anaeróbicos (lagartijas, sentadillas, etc) que ayudan a tu cuerpo a quemar calorías sin tener que hacer dieta y te ayudan a no quedar flácida como tú bien lo dices
    en cuanto a lo de el perfil psicológico:
    las anas son más inteligentes, perfeccionistas, creativas en cuanto a las mias son más ansiosas y con tendencia a sentirse culpable (lo vi en una de mis clases de psicología)

    ResponderEliminar