viernes, 22 de abril de 2011

Saben algo? Apenas me doy cuenta que es 22 de Abril...

Hoy me siento un poco mejor, hablando de emociones, descubrí que tenía ayer...era ansiedad con frutración. Mi Amigo m me ayudó a sacarlo TODO y ahora me siento un poco mejor, la situación con mi madre me tiene realmente harta:  me dice vieja, amargada, mamona, sangrona. . .  entre otras cosas. . . y eso me hace pensar en el momento que dejé de ser la Cass que le importaba poco lo que pensaran sobre como se vestía, sobre la música que escuchaba, sobre lo que hacía. . .

Se puede decir que hubo un momento de mi vida en el que me importaba poco lo mal que me veía con mi blusa favorita, y ahora me doy cuenta de eso, no se como podía salir a la calle así. . .

Pero en ese entonces era más pequeña de lo que aún soy, y tenía cosas que ya no tengo y era más confiada de lo que ahora soy. . .

Ahora siento los estragos de lo que dejé de ser, esa confianza se fué hace un tiempo, pero ahora esta volviendo, obviamente no me voy a quedar tal y como estoy, no quiero ser conformista, quiero llegar a mi meta y lo lograré. . . pero, como ya había dicho, empezaron los problemas con mis padres. . . exactamente como antes, pero ahora. . . será muy diferente, no desaprovecharé las oportunidades que la vida me trae.

Mi migraña empeora, realmente odio tomar los medicamentos, spray nasal y vitaminas cada doce horas por tres meses, a las 3 semanas lo dejé, no me gusta tomar medicamentos, pero creo que debo de empezar, el dolor se extendió a mi oído, el otro lo tengo tapado y ahora tengo migraña con aura -.- lo que el doctor me decía que debía evitar... olores raros me inundan cuando me duele la cabeza, por lo menos aún no he visto lucesitas de colores...

Necesito mi báscula, compraré. . .  otra. . . -.- hoy o mañana, pero realmente me matan las ansias de ver mi progreso



Una Canción que en estos momentos me anima (y que no me lastima) es esta:




Espero que en el transcurso del día todo mejore, talvez hasta salga un rato, obviamente con mi debida medicación para evitar incidentes vergonzosos

2 comentarios:

  1. Hola linda, que bueno que ya se te paso la ansiedad y la frustración...y sobre tu migraña, a mi tambien se me pasan pero se me pasan con liquidos dulces, como té o jugo + agua, segun mi doctor la desidratación es un factor de la migraña, a mi también me da asco tomar pastillas pero cuando es necesario pues no queda otra...

    Bueno pricesa, te deseo de todo corazon que te mejores, y ya veras pronto tu progreso!!!


    Bueno si te interesa aqui esta el documental, es bueno:

    http://www.youtube.com/watch?v=1RWnACexZvY&playnext=1&list=PLB7CBF659FB11EE44

    Besitos princess nos leemos!! se te quiere! gracias por tus lindas palabras :3!!

    ResponderEliminar
  2. woaaaaaaa ya te sigo,increible cmo sos,un gran saludo y pues animos:)

    ResponderEliminar