martes, 19 de abril de 2011

Cass & Cassie

Hola a Todos y Todas! ^^

Pues estoy muy feliz! :D Ya hice mi ejercicio propuesto...y siento que quiero hacer mucho más, ¿Sabían que el ejercicio libera endorfinas? ¿Sabían que las endorfinas te hacen FELIZ?

Saben? adoro mi nombre...Casandra, al principio no me gustaba...pero desde hace un tiempo para acá lo amo...LO ADORO! Por Cassie (Hannah Murray)...De skins temporadas 1 a 2 realmente ella es mi obsesión!
Ahora les agradezco a mis padres haberme puesto Casandra...como me gustaría que me dijeran Cassie...pero pff...con que me digan Cass soy feliz xD cuando llegue a mi meta EXIGIRÉ que me digan Cassie :D

Mi Amigo G que también ve Skins me dijo que si fuera guera sería igualita a Cassie...eso me hace feliz...


Ok Mucha obsesión por 5 minutos xD!




Siento que me van a matar los y las que vean esta serie...pero igual Amo a Caddie...de Skins US jajajaja pero mi Cassie es insuperable...Igual siento que me parezco más a Caddie :(







Cuando sea como ellas...no saben como me gustaría encontrar a mi Sid o a Mi Stanley <3 El último "principe" con el que estuve se convirtió en un asqueroso y gordo sapo




Hoy...500 Calorías, y a hacer más ejercicio
Algo que me ayudará será que mi madre ya me trajo mi yogurt de durazno! uno en todo el día y seré tan feliz! Adoro el yogurt de durazno!



Cass&Cassie <3 Como me gustaría ser como Cassie...pronto lo lograré!

2 comentarios:

  1. Obsesión total, yo estaba así cuando salió Skins no podía superarlo, Cassie es hermosa, amo el papel que hace Hannah Murray...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jojojo XD! que gran admiracion a esa chica, la verdad que yo no la conocia pero en muchos blog anna esta esa chica, entonces me puse a buscar en internet y resulta que es de una serie... O.O donde dan esa serie? en la tele? XD o la ven por internet? jaja xq yo jamas la vi u.u
    pero la chica es HER-MO-SA eso sin duda.
    YA VAS A SER COMO ELLAAAAAAA!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar