martes, 26 de abril de 2011

De regreso :)

Ayer y hoy han sido buenos días, mis padres me "ven comer" y todo va tranquilo, espero ya no ir con los amigos de mi padre y todo será perfecto!

Soñé con mis dos mejores amigos: x & m yo adoro a esos niños, y los extraño . . .

Ando . . . melancólica, un poco triste, por la fiesta, soy muy sensible . . .  y ahora me doy cuenta que desde que nací mi padre jamás tuvo tiempo para mí, siempre me dio lo que yo quería (cosas materiales) pero jamás . . . estuvo conmigo . . .

No me siento muy bien ahora, pero el día va bien!


Intake ayer:
-Yogurt de durazno
-Lechuga (no me gusta el jitomate ni nada de lo que le ponen a las ensaladas)
-Queso
-Un vaso de leche

*Té sin azúcar y agua en grandes cantidades



1 comentario:

  1. ANIMO PRINCESA SE QUE ES DURO PERO LAS PERSONAS NUNCA NOS AMARAN COMO NOSOTROS QUEREMOS QUE LO HAGAN ME TOMO TIEMPO COMPRENDERLO PORQUE VIVÍ UNA SITUACION ASI CON MI MADRE, PERO AHORA VALORO MAS ESA FORMA DE SER DE ELLA PORQUE ES LO MEJOR QUE SABE HACER PUES NO TUVO QUIEN LE ENSEÑARA A SER CARIÑOSA, A LO MEJOR ALGO ASI LE PASÓ A TU PAPÁ, XXOOOXX

    ResponderEliminar