sábado, 23 de abril de 2011

Día 1 . . . TERMINADO!


¿Algún día podré ser igual que ella? o incluso . . . ¿mejor que ella?


 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día uno de mi ayuno ha acabado, no puedo creer que haya pasado un día sin comer! Jamás había hecho un ayuno antes así que . . . un día es un gran logro, espero que el segundo vaya igual de bien que este :)

Hoy fuí con mi padre a ver tiendas de xv años, quiero que mi fiesta de 16 sea como la de xv que no tuve, es raro, pero quiero que sea así. Igual voy a mejorar algunas cosas . . . 

Entramos en una tienda en la que tenían un vestido rosa precioso, no saben como me enamoré de ese vestido, aunque en rojo me gustaría mucho más. 


Tuve oportunidad de probarme ese vestido rosa, no me gustó como me veía, me sentía gorda, el corsett no cerró por algo así de 3 o 4 cm, me veía cuadrada, no tenía forma, no me veía con forma . . . 


Aún tengo tiempo para corregir eso, quiero verme hermosa en cualquier vestido que me pruebe, quiero que todos y todas se queden con cara de OMFG! al ver mi cambio! Al verme convertida en toda una bella mariposa


8 meses en los que debo de alcanzar mi meta


Todo el esfuerzo y el sacrificio dará frutos!

Cuando termine mi ayuno, haré mucho ejercicio. En estos momentos siento que haciendo ejercicio duraré mucho menos, y puede que hasta mis padres sospechen, igualmente trataré de hacer abdominales para el abdomen bajo, esas si presiento aguantarlas.


Mi vecino es un amor <3 pero tiene novia  U_U! Pero a mí sus padres me ADORAN! 
Ya conquisté a los padres y al hermanito . . . vamos por mi verdadero objetivo?
No . . . no soy tan buena para él . . . pero cuando lo sea! iré por él sin duda alguna!


Deseenme suerte para el segundo día, no caeré por falta de voluntad, sino por mis padres, para evitar sospechas . . . 

















1 comentario:

  1. felicidades!!!! muchas felicidades princesa, no te rindas, no dejes que tu esfuerzo se arruine por una tentación.
    y mucha suerte con ese chico picarona!!!!
    lo vas a lograr, ^^

    ResponderEliminar