miércoles, 27 de abril de 2011

No me daré por vencida!

Hoy, continuaré con mi ayuno, ya tengo un plan para que nadie me obligue a comer así que al parecer todo saldrá de maravilla!

Nada de nada ha entrado por mi boa en el transcurso de la mañana, talvez es porque me acabo de levantar xD! bueno a las 9 me desperté pero me quedé ahí tirada una hora...medio me dormí de nuevo y así

No me daré por vencida, nadie puede pararme!

Estoy extrañamente motivada :)

Una amiga va a venir a visitarme! y quiero estar linda :D tanto como ella!


 I didn't eat for three days because i wanted to be lovely
Cassie Ainsworth


Exactamente lo que falta para que ella venga son tres días

Talvez vaya con ella a una expo de tatuajes, no me explico bien pero, me aumentará un par de años porque sigo siendo menor de edad xD!

Estoy muy emocionada!

Gracias por sus palabras! Me suben mucho el ánimo!  Gracias a Todas :') Las quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario