jueves, 28 de abril de 2011

Y todo es... PERFECTO!

Me siento muy feliz hoy :D

Mi ayuno va bien, nadie me ha obligado a comer, ni se dan cuenta! Un amigo viene para que le ayude a pasar una materia hoy y pues, le compraré pizza...estoy segura que él no me delatará, siempre me ha apoyado mucho y lo quiero mucho! >u< En unas cuantas hora va a llegar y debo de ir a hacer las compras :D

Lo de mi fiesta de sweet sixteen ya esta más que arreglado! solo que no va a ser de bocadillos y postres como quería D: va a ser la comida en 4 tontos tiempos D: u.u bueno! Pero igualmente falta mucho tiempo aún...el lugar es hermoso! >u<

El viernes y sábado iré con mi amiga A a fiestas, su novio terminó con ella y se siente realmente mal...la quiero animar! >u<

Adivinen queeeee!!! :D

En mi ayuno ya he bajado 200 gramos! (100 gramos por día) y pues ya voy al 49 cerrado...va a ser muy dificil porque por lo regular cuando bajo de peso solo llego al 50 y tantos gramos...pero no hay que rendirse

Bueno chicas...me voy a "desayunar" jajajajaja quiero mi té verde de todas las mañanas >u<


3 comentarios:

  1. T sigo felicitaciones x tu ayuno . suerte hoy

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones entonces! lo mejor es que nadie lo note y tener amigos que no te delaten:)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu descaro de voy a "desayunar" jeje! felicidades por tu planes y pobre de tu amiga ni modo ya vendrá uno mas lindo, ademas lo divertido es la búsqueda del príncipe, al menos yo lo disfrute!;D

    ResponderEliminar