lunes, 18 de abril de 2011

Binge...

Segunda publicación del día...
Me siento algo mal :/ bueno, en sí es BASTANTE mal...
3 semanas y mi primer binge...o atracón...
¿Porqué?

Mi Fiesta de 16 ( My sweet Sixteen)

Yo no tuve fiesta de 15 y tampoco me dieron algo muy especial, así que ahora haré la fiesta de mis "dulces" 16, ya se aproxima la fecha y no tenemos casi nada y tener a mi familia paterna ahí me causa un gran stress, porque ellos desde que tengo memoria me dicen gorda. Y tener que aguantar sus caras si es que no les gusta la fiesta no me emociona en lo más mínimo, debo de conseguir chambelanes (otros 2) y el tema de mi fiesta aún no lo sé, y eso es algo aún más estresante...

Comí...
1 porción de cereal con leche
2 tortillas con salsa (mi madres las hizo porque empecé a llorar -.-)
2 cucharadas de amaranto
1 rebanada de pastel...como 50 gramos...o menos, pero era de tres leches... y con duraznos D:
1 rebanada de gelatina...lo mismo que el pastel
1 rebanada de pizza

En eso...son más de 1000 calorías...no se que hacer, no puedo vomitar mi madre me escucharía...y se preocuparían...y lo que menos quiero hacer es que se enteren...

Espero mañana compensarlo con MUCHO ejercicio, ¿qué tal 3 horas continuas?

1 hora de cardio
1 hora de abdominales
1/2 hora de zumba
1/2 hora de hawaiiano

Y ni eso lo compensa u.u
Pero no me voy a rendir...no pormitiré que mi abuela, mis tías y mis padres me sigan diciendo gorda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario