sábado, 23 de abril de 2011

Mi primer día de ayuno recién empezó y creo que va bastante bien :)

Me desperté a las 9 am y sentí que mi dolor de cabeza y oído había desaparecido . . . pero cuando me levanté de la cama volvió, entoces mi padre me dijo que fueramos a comprar las cosas de la semana al supermercado y le dije que sí, me conviene, necesito reabastecerme de té y mis pastillas.

Mi madre no dijo nada de desayunar o cosas así, eso me hizo feliz :)

Fuí al super con mi padre y platicamos, me gusta mucho hablar con mi padre :) me hace feliz !

Saben que me da mucho asco? Más asco que los tacos de grasa sumergidos en grasa bañados con grasa? Mucho más que los tamales y las tortas llenas de grasa con más grasa? Los viejos que se pasan lashoras molestando con sus ASQUEROSIDADES

Iba con el carrito del super, realmente pesaba mucho entonces esperé que un tipo pasara y después que el viejo se esperara un poco entonces cuando paso me dice "chiquita" de la forma más vulgar e intenta tocarme, obviamente me moví rápido y no alcanzó a tocarme . . . pero fué tan . . . asqueroso . . . me dan ganas de matarlos a todos!

Qué fuera alguien lindo y jóven, me dejo! (jajaja soné muy zorris) pero aquel....viejo raboverde! Iuugh! Me da asco

Y sin nada más por el momento, iré a ver cosas para mi fiesta de 16 años :)

Por cierto, ya ví el documental de 21 días sin comer! 21 días y bajó 5 kilos? o más? OMG! me ha inspirado *0*

Gracias a todas! Las quiero! <3

1 comentario:

  1. Nena no he alcanzado a leerte entera u.u bueno mira es que me caxan y me matan jajajaj ok me gusto tu blog y bueno felicidades por el ayuno :d besis te cuidas bye

    Sin duda ese reportaje es lo maximo!!!!!

    ResponderEliminar