domingo, 24 de abril de 2011




En la noche, no podía dormir, me revolví en mi cama mucho tiempo, talvez era porque quería escribir una pequeña historia que escribo desde hace un tiempo. Y en ese momento supe que no todo estaba perdido . . .


Encontré el Ticket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En unos instantes iré a que me cambien mi báscula ¬ ¬


A cada instante me siento más como Cassie! Ok . . . trauma de nuevo porque veo la serie por segunda vez

Creo que iré con mis padres a comer . . . y mi ayuno donde queda? Creen aceptable que coma una ensalada sin aderezos? La chica en el video de 21 días sin comer lo hace . . .

Deseenme suerte! :D

2 comentarios:

  1. Bueno lo ideal habria sido nada pero ya que te ves en esa situacion creo que si pideuna ensalada... la mayoria de las veces son muuuy graandes solo come la lechuga y bueno lo que menos calorias tengan por que hay veces que vienen con pollo, con muucho tomate y el tomate a fin de cuentas engorda mas que la lechuga en fin suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, hola linda, antes que nada gracias por tus palabras, tienes razon algo es algo y se le deben hechar ganas...
    por otro lado veo que te ha ido bien con tu ayuno! felicidades hermosa y me alegra que encontraras en ticket para que puedas cambiar esa bascula!
    Jejeje see la chica se come una ensalada por miedo a pasar tanto sin comer... y como dijo amatista intente comer de la ensalada lo que no sea graciento y tampoco comas mucho de lo mismo, porque al final de cuenta la cantidad es la que engorda!
    un besote linda! gracias ^^

    ResponderEliminar