viernes, 23 de diciembre de 2011

 
 
47.700 kg
Y Siguen las burlas...
 
 
 
Porque realmente ya no se ni que pensar! 
Bueno en realidad si se que pensar, pero a estas alturas en lugar de que aumenten las burlas con respecto a mi peso deberían disminuir...
 
Y no solo lo hace mi Padre, también incita a los demás a que las hagan...
 
Saben lo terrible que es que tu mejor amigo te diga que te ves gordísima? Después de que no hayas comido nada en todo el dia...
 
Nunca se han sentido tan miserables por esos comentarios? Ya no se ni que hacer para que se callen...
 
Unos dicen que me veo delgada, muy delgada...incluso piensan que soy anoréxica...y no estan muy lejos de la realidad....
 
Pero Otros! comienzan con sus burlas... y no paran, no se detienen, saben que ese es mi punto débil, pero...
 
NO ES JUSTO!
 
 
No, no es justo que me digan que estoy gorda, Se que me falta MUCHO para mi meta... pero... 
 
Que me digan que necesitarían una grúa para levantarme, un gato hidráulico para levantar mi brazo, que me veo mucho más gorda que ayer, que se me salen las lonjas con ese pantalón (cuando el pantalón me queda grande)... 
 
De verdad? Lo peor del caso es que me la creo...
 
   
Porque mientras ellos duerme felices yo tengo que aguantar el dolor de las vendas que aprietan mi aguado abdomen...

Y cuando pese mis 44 kg me seguirán diciendo gorda? PUTA MADRE





Y luego que mañana es Noche Buena...y a atragantarse! JODER!
No se como le voy a hacer...pero me voy a servir y creo que tendré que jugar con la comida...porque no quiero echar a perder todo lo que he hecho


Feliz Navidad a Todas, Pero Creo que a ninguna de nosotras nos alegra mucho que sea navidad, creo que a ninguna de nosotras le alegra mucho la idea subir 2 kilos o más por un antojo de una noche...esos 2 kilos que te costaron 1 semana que los subas en 1 noche...



--------------

Lo único bueno: almenos se que bajar de peso esta sirviendo y creo que le gusto a un tipo fenomenal...que a mi igual me gusta... es como...WOW es lindísimo, muy tierno, es super gracioso... fisicamente es delgado, alto y muy lindo... pff...

Y nos veremos el 28, saldremos... por eso haré lo que Cassie cuando iba a tener una cita con Sid (skins)


No Comeré en tres días para estar hermosa para él... a ver que tal sale...









1 comentario: