miércoles, 20 de abril de 2011

Frustración TOTAL

Mi Familia come TODO el día, y lo digo enserio.

Desde que me levanto veo como mi hermano desayuna, 1 hora después mi hermana desayuna, después ella sube comida a su habitación y come mientras esta en la computadora, es entonces cuando mi madre empieza a desayunar, después mi hermano empieza a comer cualquier cosa, en la mesa de centro no hay un adorno ni nada, hay comida de mi hermano.

Llega la tarde y es hora de comer, mientras mi hermano juega mi madre empieza a darle de comer, después mi hermana llega y se sienta en el sofá a comer, y como hoy mi mamá me dice: "hay sopa en la cocina" yo le contesto: "no quiero" entonce ella me dice "también hay spaguetti" y le vuelvo a repetir: "no quiero"
Es realmente frustrante, durante horas me dice todo el menú grasiento que hay en la cocina, realmente ya no se que hacer, no me gusta esto, me frustra...

Me frustra ver como mi madre hace que mi hermana esé más gorda de lo que ya está, que quiere engordar a mi hermanito haciendolo comer TODO el tiempo, y como ella se infla con un globo por su comida llena de grasa

No se que hacer, no se que hacer para que no se de cuenta de que estoy con ana, y en las vacaciones es más fácil que se de cuenta de eso.

2 comentarios:

  1. hola linda te sigo!! tu blog esta super lindo!!
    No te desanimes, yo sé lo que es ver todos a tu alrededor comiendo y lo frustrante que llega a ser, con ganas de gritarles "YA BASTA!!" pero que no te afecte linda... se que tu puedes!
    Durante vacaciones es dificil, pero se que te la puedes arreglar, has como que comes y llevate la comida al cuarto para aparentar que comes pero no lo hagas, así saldrá más fácil que pases vacaciones....
    Besos linda! cuidate y animate!

    ResponderEliminar
  2. te sigo ^^
    mi familia es exactamente igual, y me choca que siempre se quejan de lo gordos que están, eso es horrible, pero lo que hace ofelia es lo mismo que yo hago, solo que como yo soy débil, le doy la carne al perro y a lo demás le pongo jabón y así evito comerlo

    ResponderEliminar