viernes, 22 de abril de 2011

Hoy no fué exactamente lo que se dice mi día . . .


Me levanté extremadamente tarde, a las 12 pm, yo no estoy acostumbrada a eso por eso lo resentí mucho. Mi padre llegó con una bolsa llena de pan, con dos piezas de mi pan favorito, apenas había desayunado, 300 calorías por eso del metabolismo y todo, y mis padres me presionan para comer, no les podía decir que no porque sino iban a empezar con sus rollos de que no se que y no se cuanto. . . entonces comí . . .


Después, en la tarde, mi madre me dijo que comiera otra pieza más, la comí . . . mi padre estaba ahí y se sentía muy mal, si veía que no comía se iba a poner peor . . .


Entonces una hora después fuí al clásico oxxo para comprarme mi té lipton y unas cuantas halls, mi mamá me dijo que me comprara unas papitas, mi papá seguía ahí hasta me dio más dinero . . . ¿qué hacer en esos momentos? Y más cuando es la hora en que se comen cosas asquerosas "en familia"
.

Haré un ayuno . . . no se cuanto duraré pero creo que es una buena idea estos días que no estoy en clase, así podré aguantar más, además, creo que el factor de mi migraña puede ser una buena idea para evitar comer, si salgo y finjo haber ido con unas "amigas" podré decir que comí en sus casas y así no me dirán nada . . .

Quiero aprovechar el tiempo que me queda de vacaciones para poder mejorar en mi "patinaje" no se muy bien, pero por algo se empieza.

1 comentario:

  1. faa... T_T; y osea trata de comer solo cuando ellos esten osea el "almuerzo" pero si para las demas horas como el desayuno o la cena no estan no comas.
    mmm y cuando te den plata para comprarte algo asi como las "papitas" deciles que estas media descompuesta O acepta la plata y en vez de comprarte comida comprate agua mineral o un jugo... mmm la verdad nose ES TAN COMPLICAAAAAAAADOOOOO! yo no tengo a mi familia junta pero aveces cuando veo a mi mamá no me queda otra que comer -.-, pero con mi papá el sabe mas o menos sospecha pero me da igual u.u ja.
    suerte con el ayuno :O
    WOOOW TODAS DE AYUNO XD JEJEJE

    ResponderEliminar