viernes, 6 de mayo de 2011

Minivacaciones...






Tendré vacaciones, de nuevo. . . e iré a visitar a mí familia

Estoy algo nerviosa, porque la dieta 2 4 6 8 funcionó. . . pero el día de ayer fué de comer como 100 más por pura ansiedad de mi tarea que vale un 25% de mi clificación final . . . pero por fin vacaciones . . . o almenos un descanso de 4 días en los que espero no caer en tentaciones por mi familia y por puro compromiso con mi abuela . . .

Estoy . . . un poco enferma y cansada

Pero saben? ya casi 48 kilos...en lo poco que si cumplí bajé hasta 49.300! No saben como me alegra y hace rato me volví a pesar y presiento que bajé más! mínimo 1 kg con sus gramitos pero si baje! Santa dieta 2 4 6 8 le debo una!
Además . . . siento que se me nota!



Hoy en el descanso estaba con mis amigas en la cafetería...comiendo mi lechuguita mi manzana y tomando mi agua, y mientras comía sentí literalmente como alguien me observaba . . . volteé a la dirección de donde yo pensaba que venía esa mirada y ví a un chico . . . no saben cuanto tiempo tiene que un chico me ve fijamente, como tratando de llamar mi atención, y exactamente ese día no me había arreglado ni nada! estaba con mi feo uniforme verde y . . . me vio, no estaba nada mal y se veía que le gusta el rock y el metal igual que a mí, una amiga también se dio cuenta (el chico en sí estaba siendo muy muy obvio) y me dio un ligero codazo. . . como diciendo: "mira quien  te está echando los perros" realmente cuando me vio dejé de comer, una porque no es bonito y otra porque no me gusta cuando me ven comer! Creo, que esto de ir mejorando poco a poco se nota por dentro y por fuera! No se porqué pero sentí . . . algo que desde hace mucho tiempo no sentía . . . he conocido a varios tipos, puede que hasta haya ido algo lejos con algunos . . . pero él . . . fué diferente, y si es la única vez que me vuelve a ver no importa! Ya me hizo sentir bonito! Y hasta me motivó
"It's Good to be loved, even if it's just for one night"
Esa Frase de Cassie se me hace muy linda, porque al final de cuentas, aunque me quieran por una noche, una hora, siento que siempre querré a las personas que mínimo me dieron un poquito de su amor :) en eso del amor soy mucho de dar dar y dar . . . creo que adoro a todas las personas en el mundo! (Así es cuando mi ánimo no está por los suelos)

Pff! me siento tan bien! Y preparada para enfrentar a mi ex si es que lo vuelvo a ver! Soy Libre!



1 comentario:

  1. Hola hermosa! Me alegra mucho que andas tan bien y pasandotela a todo dar! es verdad que uno se siente de la maravilla cuando cosas así pasan, ya que uno se siente por unos segundos como el centro del universo, todas importantes, nos sube el animo mucho y nos da mas fuerza para seguir con nuestra meta! ^^ Así que échale ganas linda, que esas mini vacaciones no te derrumben tu esfuerzo! tu puedes prinss!! Un besote!!

    ResponderEliminar