martes, 14 de junio de 2011

Subiendo y bajando de peso...Amiga Mia?

Después de milenios!

Sinceramente no había tenido muchos ánimos de escribir, no me ha pasado nada realmente bonito desde mi última entrada..bueno! llegué a los 49.400 y volví a subir a 50 -.- Pero ya voy más para bajar que para subir! Y eso me alegra mucho ^0^

Estoy organizando una fiesta con varios amigos, y necesito estar perfecta para ese día! Espero lograrlo.

Estoy enferma, espero que no se empeore mi resfriado :/ tampoco quiero ir al doctor . . .


Y bueno...una vez más necesito de su ayuda...

Tengo una amiga, ella esla niña más tierna que se pueden imaginar, a veces puede ser muy grosera perolo aprendió viendo "youtubers" ya saben...de esos que dicen mil cosas y 999 de ella son groserías...pero en sí ella es como alguien de 10 años!
Pero ella vio igual no de esos videitos de bajar de peso, y desde ese entonces, toma laxantes, come mucha fibra, me preguntó si para vomitar debía de meter los dedos a su boca y jalar algo que tenemos hasta atrás. (obviamente le dije que solo se metiera los dedos y pensara en cosas asquerosas) Me confundí mucho cuando me dijo eso... porque desde los laxantes y querer bajar de peso ya me lo imaginaba...bueno, siento que ella es...medio Mia...comprenden?
Mi dilema...decirle donde puede encontrar información sobre Ana, Mia & Alisa . . .
Me gustaría compartir esto con ella, pero tengo miedo de que se enferme, de que no lo controle, de que termine mal . . .ustedes que me recomiendan?


Mañana me pasaré por sus blogs...hoy estoy QUE ME MUERO!


Gracias y espero sus respuestas :D

3 comentarios:

  1. lo de tu amiga es medio complejo, pero si tiene un carácter débil, alomejor deberías sacarla de esto y ayudarla a bajar de una manera "sana", si crees que no va a poder controlarlo...
    ): también tengo una amiga así, y bueno, ella no puede manejar todo esto y me duele verla así

    ResponderEliminar
  2. Pues antes que nada *PORRAS* tú puedes conseguirlo, solo echale ganas...
    Y sobre tu amiga... por experiencia propia no hagas nada, no le digas nada, de hecho no le sugieras nadas...
    Créeme que lo peor es puedes hacer es darle información de cualquier tipo a alguien que no esta enferma y que de alguna manera quiere estarlo es propensa a estarlo...

    Te contaré que tengo varias amigas que son muy pre-disponibles y eso que son más delgadas que yo, pero siempre las aliento a comer bien, aunque luego me recriminan que yo no como con ellas, que no salgo con ellas y demás...
    Pero hace mucho tuve una amiga mayor que yo que quería ser Ana y pensando que así nos apoyaríamos juntas la metí en todo esto y créeme que lo único que gané son culpas, se podría decir que casi la mato antes de que se casara con el amor de su vida y si no fuera porque yo misma deje esto y la alenté para que ella también lo hiciera, las dos estaríamos bien lindas como esqueletos en un panteón... la diferencia fue que ella jamás estuvo enferma y no me guarda rencor, es feliz con su esposo, solo buscaba una forma eficaz para verse linda para el día de su boda y solo obtuvo gastritis... mientras lo mio es una constate auto destrucción...

    Linda, las que ya estamos dentro, sabemos la que nos jugamos y porque caímos aquí, alguien que no esta tan enfermo se puede ir al panteón por fanatismo, cuando no es eso lo que quiere...

    Anímate y sigue con lo tuyo, pero por ningún motivo, JAMÁS metas a alguien a este mundo...

    Besos hermosas, se te quiere!!

    ResponderEliminar
  3. Pd. Lo de las cookies me funciono, gracias linda!! :3

    ResponderEliminar