sábado, 14 de mayo de 2011

Quiero vomitar . . .Quiero Vomitar. . .QUIERO VOMITAR!

Pensé que mi día de hoy sería de lo más bonito, como todos los días anteriores, pero qué equivocada estaba . . .  siento que tuve el Efecto Viernes 13 atrasado... -.-

Fuí a mi clase de capoeira...hice MUCHO ejercicio, fueron 3 horas seguidas! Ö

Pero llego a mi casa y claaaaaro...lo arruino TODO!

Atracón . . . todo iba taaan BIEN! 

no se cuantas calorías fueron...y prefiero no contarlas...solo se que fueron 3 panes con su respectiva mermelada...un helado doble y otros dos panes... no se ni porqué los comí! 

Iba saliendo del super con mi helado lleno de azúcares y calorías cuando veo a una parejita . . . era un chico delgado y una GORDA pero no cualquier clase de gorda...sino una realmente GORDA estaban sentados y obviamente a la chica se le hacían sus flotadores D: la vi..y me sentí realmente mal u.u Lo peor es que estaba comiendo...creo que vio como la vi . . . con tristeza...pero por mí misma...ella me da pena ajena... :/ En ese momento no saben LO GORDA ASQUEROSA que me sentí...

Mi amiga K es como mi droga! Ella me pone muy feliz...tipo la droga de la canción de Placebo de Special K osea....la Special K xD Ella me dijo hace unos días:

"No sé como puedes pensar que estás gorda! Todos los que estaban en tu clase anterior piensan que están gordos . . . cuando en realidad, son una bola de flacos feos"

Después me dijo que no es que fueramos feos...sino que a ella cuando era chiquita le decían de broma así y como que "se le quedó" despés nor reímos. . .
Pero que me dijera flaca! Fué tan hermoso para mí!

Pero siempre lo hecho a perder . . . en mi casa no puedo vomitar porque hay un eco ENORME!
Así que mañana lo compensaré con una hora de samba (400 cal) abdominales y muchas lagartijas y fondos...quiero que mis brazos se vean un poco marcados

A veces siento que soy muy poco femenina . . . pero . . . ¿cómo puedo serlo si estoy hecha una vaca?

Eso de ser femenina y una vaca al mismo tiempo me hace recordar a una tipa que le pondremos L . . . La vaca L . . . pff! Queda en todos los aspectos! De seguro igual es Large en su talla de ropa . . . naaa no creo...debe de ser XXL!

Ella me tacha de ser una "Marimacha" cuando Ella es una Gorda ASQUEROSA!
Puede que sea poco femenina . . . y más en la escuela . . . pero yo prefiero ser una "marimacha" sexy a ser una "femenina" gorda . . .

Y en estos momentos me siento una Gorda Fea u.u


3 comentarios:

  1. Hola hermosa... no te pongas triste, uno cae y se debe de volver a levantar...
    Sabes a mi curiosamente me da algo de envidia las GORDAS que se ven mejor que yo :S
    Osea siempre he dicho que siento que por estar gorda no vale la pena ni arreglarme así toda como una muñeca, porque me da asco, la gordura y la belleza no se lleva... pero algunas gordas aunque están hechas unas puercas D: inconsediblemente atraen la atención de las personas y la gente les dice lindas y blaba y uno pasa sin pena ni gloria y si a lo mucho nada más nos recuerdan lo gordas o feas que nos vemos....
    Como sea linda
    Cuando ya alguien te dice flaca aunque te caigas debes recordar esas palabras para esforzarte y no hechar tu esfuerzo a perder :3
    Un besote enorme linda ^^ nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. esas malditas comidas deliciosas y muuuy caloricas las odio, pero animo princess se ve que eres una deportista y que no te estas quieta asi que no te traera consecuencias significativas, y por lo de marimacha dejalas que murmuren es mejor ser eso que ser un balon inflado perezoso!

    ResponderEliminar
  3. aaa odiio las malditas comiidas y dulces y todo que parece que te estuvieran ablando para que te los comas :B . suerte princes y por lo de marimacha yo creo que es envidia :) ademas mejor marimacha que una bola de grasa :). muchas gracias por tu comentario me sacaste una sonrisa :)

    ResponderEliminar